viernes, 27 de marzo de 2009

What am i to You?

Dímelo sin rodeos, sin más espera. Dímelo a la cara o al corazón, dime que sientes por mi de una vez que ya no quiero seguir esperando. Esto de quien da el primer paso me aburre demasiado y me frustra pensar que deben pasar años antes de volver a hablar en persona y decirnos todo esto que tenemos guardado, que oprime nuestros pechos, intentando subir por nuestras gargantas y se queda esperando un leve suspiro que elija si gritamos nuestros sentimientos o no.

Que risa me da toda esta situación, es tan irónica, tan mal planteada. Yo prometí no caer de nuevo, no decir "creo que me estoy enamorando" otra vez y no lo haré, al menos no por un tiempo. Que giro tan incomodo a dado mi vida, que circunstancias mas extrañas me presenta el destino. Que risa me da escuchar canciones que solo me recuerdan a ti, reír cada vez que alguien dice "esa frase que dirías tu".

Parezco esa niña que esperaba en el Metro Santa Ana a que apareciera quien nunca apareció; creí que ella ya no existía.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo