lunes, 23 de marzo de 2009

Como hablar.


Como escuche alguna vez "el que no se atreve no cruza el rió" y sinceramente prefiero ahogarme que quedarme sola de este lado.
No sé como te diré todo lo que siento, mucho menos cuando y dudo que pueda hacerlo sin que me den un empujoncito, pero todo este miedo es por tu culpa, mis dudas siempre llegan al mismo punto " Si lo hago, si me atrevo... ¿Se acordara al otro día? "... siempre es lo mismo, esa pregunta retumba en mi mente y me deja pensando todo el día. Tal vez debería arriesgarme, decirte "hey vamos al cine, ¿te parece?" o "juntémonos un día de esto, te extraño :)".

Y si me arriesgara, ¿Qué pasaría?... Espero que tu me quieras tal como yo te quiero -esa es mi mayor duda-, ¿Me querrás tal como yo quiero que me quieras?. Mejor no pienso tanto las cosas, si él no me quiere es mala suerte para él, hay mucho peces en este mar que cuentan con las características que busco en uno. Hoy leí algo que encontré muy interesante "cada uno puede modificar su futuro, su mundo a través del lenguaje", yo modificaré el mio, el nuestro hablando -o en su defecto, escribiendo-.

Dios como me siento al escribir esto, al releerlo, al escuchar lo que escucho en mi reproductor de música, esta canción que me hace sentir enamorada, tal como muchas otras también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada día me sorpendes más

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo