domingo, 29 de marzo de 2009

The Little Things

Hoy planeaba contar algo bueno o tal vez malo, todo depende de como uno mire las cosas, pero tal como muchas veces me dejaron con las ganas de tener una historia verdaderamente interesante y así poder resumir meses y meses de porrazos tras porrazos, de decisiones incorrectas y conclusiones erróneas.
Ayer me sentí incomoda, me sentí mal. Ayer me hiciste recordar lo que paso hace meses ya, cuando lo preferí a él por sobre a ti; él juntaba todo lo que necesitaba y quería en ese momento, tu solo eras el chico malo de la película, quien con sus actitudes arrogantes, antipáticas e indiferentes logra enamorar a la chica que solo quiere tener un tiempo para estar sola. Me hiciste recordar esos momentos del pasado que añoramos sin darnos cuenta que en el futuro extrañaremos lo que pasa en este momento.
Ayer también me hiciste sonreír y por un minuto lograste lo imposible, que me sintiera cómodamente observada por tus ojos, solo los tuyos.

¿Qué pasaría si leyeras esto? Seria la chica con más mala suerte de este mundo, mucho más de lo normal. Y es que nunca se me había pasado por la cabeza esa pregunta, bueno tal vez si, pero nunca había puesto tantos detalles que solo tu entenderías. Ayer no hice lo que quería y tu tampoco, pero lograste algo más... pero todavía no logro descifrarlo.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo