lunes, 16 de marzo de 2009

Secret...

Yo tengo un amor secreto que creo que es secreto solo para él, pero se que si leyera todo lo que escribo descubriría mis sentimientos; también tengo manías, como es la de revisar los fotologs y blogs de chicos con los que estuve en algún minutos o la de bailar con cada ritmo que escucho; me abstengo de creer en el amor, mas bien de creer que algún día lo encontrare. Me identifico con las canciones, con cualquier clase de ellas. Sueño con gritar mis sentimientos a los cuatro vientos, tomar riesgos por las personas que quiero... aunque la verdad es que soy la persona menos jugada e impulsiva de este mundo, así que nunca lo haré.

Me gustaría tener una banda o ser famosa por alguna razón -buena razón-, simplemente no me quiero quedar sin hacer nada productivo con mi futuro.

El por qué escribo todo esto es por la necesidad de sacarme un peso de encima, desahogarme contando un poco de lo que pasa por mi mente, ese montón de ideas sin sentido, que nacen mientras escucho una canción y mueren al cambiarla. En este momento escucho una canción que me hace recordar cosas que talvez mi mente invento para saciar los vacíos de una relación inconclusa.

Tengo gustos variados e influencias mucho mas variadas aún, me gustaría haber nacido en otra época u otro país, pero no me molesta estar en esta época y este país, solamente me gustaría saber como se siente vivir en otra parte. Siento que he perdido mucho tiempo pensando en el pasado y lamentando que no exista un Príncipe Azul para mí, talvez al otro lado del mundo exista y se este preguntando lo mismo o talvez viva a solo unas cuadras de mi casa… eso no lo sabré por ahora.

Me gustaría olvidar muchas cosas y recordar otras tantas que mi mente ha dejado escapar entre sus grietas. Me gustaría olvidarte a ti, uno de mis amores menos secretos, uno de los pocos que siempre me da sobre que escribir o sobre que meditar; eso te lo agradezco.

Creo que ya basta de pensamientos ilógicos por hoy.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo