domingo, 19 de abril de 2009

Realidad o Sueño

Anoche soné algo extraño, pero luego de pensarlo tenia mucho significado. Yo era tus ojos, yo te acompañaba la mayor parte del día, te daba fuerzas para seguir luchando. Yo estaba presente siempre, desde el momento que te encontraron con tu corazón congelado y la mirada perdida hasta que me dijiste que podías ver las estrellas, que veías todo lo que te rodeaba, que por fin podías verme... Me sentía tan enamorada, completamente capaz de hacer cualquier cosa por ti, lo que fuera necesario para abrirte los ojos al mundo, para que vieras lo loca que me tenias. Me sentí
totalmente distinta a como me siento normalmente.

Ahora solo queda una pregunta, ¿Quién eres tu?

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo