miércoles, 1 de abril de 2009

Escapar.-

Me dijiste alguna vez que si no cambiaba mi forma de pensar no podría cumplir lo que me proponía, en ese momento no te tome muy en serio. Ahora creo que tienes toda la razón, debo cambiar esta actitud tan analítica, tan fría, tan lógica.

Debo olvidar muchas cosas.
No puedo creer que encontrare al hombre de mis sueños por medio de una lista de cualidades que solo poseen los príncipes azules;
no puedo comparar a dos personas que lo único que tienen en común es
a mi
,
lo que logro con eso es tomar malas decisiones,
como ya lo hice en el pasado.

Creo que necesito Escapar de mis pensamientos, volverme una persona mas impulsiva, intuitiva. Salir de mi espacio habitual, hacer cosas que nunca hubiera hecho...
por otra persona.
¿Qué pierdo con cambiar un poco? Absolutamente nada, esa es la respuesta a mis dudas.

1 comentario:

...ImportaRealmente? dijo...

y es peligroso todo aquel que no tiene nada que perder xd, toy pegá con esa frase, saludos mujer!

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo