jueves, 9 de abril de 2009

¿Qué saco con todo esto?

Cagarme más la mente.
¿Por qué no funcionaron las cosas?
Tal vez no estamos hechos el uno para el otro.

Tal vez las cosas tenían que terminar
y encontramos una forma
rápida,
fulminante
y
dolorosa
para
lograrlo.

Pero... de todas formas no podre olvidarte, por algo te compare con Él. No entiendo como un simple error echo todo por la borda. Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que me llamaste la atención, eras un chico con una linda mirada y nada más, hoy eres quien me hace cruzar Santiago simplemente para sonreirle... Pero las cosas mueren, las flores se marchitan y las hojas caen de los arboles en otoño, las aves se van en busca de mejores temperaturas y los sentimientos que van quedando vivos se tiran por la ventana con la primera brisa que las impulse.
Llego el otoño a nuestros corazones y lo poco bueno que va quedando toma los colores que están de moda con la temporada, todo se vuelve gris y café, los pocos tonos pasteles o lilas se esconden en accesorios que no quieren ser observados por los ojos inapropiados; yo guardaré esos colores hasta la primavera. Hasta tu primavera.
Las primeras gotas caen por mis ojos y no, no son de lluvia. ¿Dónde se encuentra él hombre que me dirá "te vi que llorabas, te vi que llorabas por él"? ¿Dónde están las hojas de té que me ayudaran a olvidar las penas que asolan a mi corazón? ¿Dónde... dónde estabas hoy?

No se que hacer y esta vez lo digo totalmente en serio, no quiero perderte... Aunque, la verdad es que nunca te tuve.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo