miércoles, 25 de junio de 2008

Sismo

oooh, esto si es raro. Me carga esta situación, estar como en el aire por culpa mía. Si es mi culpa y lo acepto y escucho Foundations para intentar encontrarle el sentido a las cosas que pasan y como deben saber... no lo encuentro.
Y vuelvo a pensar en ti, a sonreír por que alguna de las frases me recuerda a alguna de las cosas que juntos pasamos, a llorar porque no me di cuenta antes y de nuevo a sonreír cuando se que las cosas son para mejor, todo cambio es para mejor.
Espero que solo des un paso al lado, pero en cambio das uno hacia adelante y yo me muevo hacia atrás para dar inicio a este baile que nos hace pensar que algún día las cosas se arreglaran. Creyendo que uno de estos días ocurrirá algo que cambiara todo a mi alrededor. Esto me hace sentir tan pequeña, tan avergonzada.
Tan pequeña en este mundo.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo