domingo, 1 de junio de 2008


las matemáticas y el amor,
esta vez es una ecuación
donde la incógnita no es el corazón
si no el nombre que ocupa esta situación


Ya no quiero mas guerra, de verdad me doy por vencida en este caso. Se que pase a ser otro nombre en la lista y no puedo cambiar eso. NO QUIERO CAMBIAR ESO.
Se que no te importo y, pensándolo bien, ya no me importas tanto.
No olvido personas, solo olvido sentimientos y eso me sirve bastante contigo. No me quiero atar a recuerdos, a cosas que no fueron. Prefiero quedarme con los recuerdos que yo me invente.
Pero... me siento sola, siento que esta situación es extraña, no me gusta esta sensación de poder estar con cualquier persona que quiera. Ya nada es lo mismo.
No se si hacerle caso a mis amigos, no quiero darle una oportunidad a alguien que no se lo merezca, yo no encuentro que m.. como decirlo, yo no creo que resulte nada bueno de esto.
siento que solo escribo por escribir, esto no tiene sentido alguno!

1 comentario:

Mrs. Murder dijo...

no se ni porque estoy aqui...
algo de lo que escribes esta muy bien...


CloseSecret

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo