miércoles, 10 de junio de 2009

Fearless

Hoy, en lugar de estudiar, de poner atención en clases... me vino esto a la mente, este horrible miedo. Darme cuenta que queda poco tiempo para ustedes y solo un poco más para mi, pero aún sabiendo esto siento que el reloj esta en mi contra y comprendo que es momento de actuar, is now or never.
Es el momento para terminar de cruzar el río, para dar una última brazada y tocar tierra firme; pero me siento atrapada entre la espada y la pared, una pared que ha estado siempre, desde hace más de dos años sin dejarme avanzar y una espada que me aterra, pues ya sé cuanto daño puede causar. Y saber que esta decisión que debo tomar me alejara de uno de ellos, mucho más de lo que ya se encuentra...
Me encantaría decir que no tengo miedo, que me siento segura de mi misma, de que elegiré la correcta opción, pero la verdad es que estoy aterrada.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo