jueves, 26 de febrero de 2009

Heartless

7 días, 168 horas, 10080 minutos y algunos segundos perdidos en pensamientos estrafalarios sobre un futuro incierto, pero bondadoso. Semanas completas sin ti. Lejos de la realidad, de las personas, de mi cuaderno de apuntes, de mis problemas sin finalizar. Creí haberte dejado bajo mil candados; haberte borrado por completo de mi mente...

Basto un milisegundo en mi computador, un click en conectar para volver a saber de ti, para que me hablaras después de perder la esperanza a que eso pasara. Pero decido tomar las cosas con calma, así eres tú, vas y vienes sin pensar en mis sentimientos o en mi salud mental. ¿Acaso no te das cuenta del daño que me haces? Obviamente no te das cuenta, que pregunta mas idiota te he hecho, fue peor que cuando te pregunte "¿Que te pasa?, no te ves bien..." y resulto que gracias a mis cuestionamientos poco precisos terminamos nuestra relación.

Luego una revelacion acompañada de una puñalada directa al corazon "fuiste mi ultima pareja", claro ahora debo creer eso y caer rendida a tus pies, tal como en otra época lo hubiera hecho. Me detengo un minuto, hay que pensar antes que actuar, las palabras perfectas vienen a mi mente, sé como hacerte daño, como romper tu ego en mil pedazos, lo sé y lo haré. De un momento a otro ya no estas, nunca estas cuando te necesito.

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo