jueves, 21 de febrero de 2008

No pido demasiado, o si?



No soy una persona que pida mucho, simplemente quiero alguien que sea lo suficientemente inteligente y estúpido a la vez, que entienda las canciones que canto y que no le de miedo preguntarme algo tonto. Que haya leído Romeo y Julieta al menos una vez es algo que me encantaría, se sumaria mas puntos si le gustan las novelas de Isabel Allende. Regalar una rosa de vez en cuando es el mejor detalle que alguien podría pensar, y unos chocolates me llevarían al cielo. Otra cosa que necesito en una pareja es que tenga identidad propia, tipos que se vistan igual a todos no me llaman la atención, tampoco que les de vergüenza aceptar ciertas realidades de su vida. No pido un sex simbol, el amor no se basa en apariencias, solo pido unos ojos que de verdad sean las ventanas de su alma, ojos que se expresen por si solos. No pido tanto, ¿o si?
También hay otros aspectos que me llaman la atención, acepto que me derrito por los hombres con ojos claros, que siempre me enamoro del primero que me demuestra un poco de atención, también de los chicos raros, con vestimentas llamativas o vestidos de rockeros, los que van leyendo en las micros o escuchando música y uno los queda mirando y no salen de su concierto privado. Los que te dan sorpresas lindas, no esas sorpresas que terminan arruinando todo, si no los que te van a esperar a la salida de clases con una flor y un sobre que dice "abreme y te sorprenderás", lo abres y te encuentras con dos entradas al cine o a un concierto, y que el diga "hoy no te dirán nada si llegas tarde, lo arregle todo".
Bueno, quizá pido demasiado, pero... chicas no es malo soñar de vez en cuando con el hombre ideal.
Se despide Camila,
xoxo

No hay comentarios.:

"El amor nace de nada y muere de todo"
Jean-Baptiste Alphonse Karr

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Nicolás Maquiavelo